domingo, 25 de octubre de 2009

PRONOMBRE



Yo,
juego tejido de pasiones, frialdades y huellas,
atrevida alma desollada en algún lugar de un verso,
camino por el borde del infierno agudo el susto.


Tu,
esperanza aliento de humilde corazón intenso,
solfeando con escuela y razón difusa en el otro,
saber la dicha que viene con perfumes y agonías.



El,
brioso insensible ante el dolor humano y compasivo,
buscando perdido en el espacio el tiempo corrido,
caminando sendero en el penetrante infinito


Nosotros,
juntos vagando sin rumbo por el mundo afligido,
errando disipados en el filo de la vida,
clamando la justicia para no perder la razón.


Ellos,
rompiendo las cadenas libres, rebeldes sin causa,
encima de todos nosotros para decir adiós,
cerca del vacío solos... ¡Terriblemente solos!

4 comentarios:

  1. Hola! precioso poema Garsil... cada pronombre engarzado uno con el otro... me encanto la siguiente frase: Yo... "atrevida alma desollada en algún lugar de un verso....

    un abrazo
    =D

    ResponderEliminar
  2. Gracias, bienvenida seas. Mi alma, corazón abierto, sólo tienes que buscarla

    ResponderEliminar
  3. garsil me gustan mucho sus poemas inspiran a pensar en amor, paz, ilusion, esperanza.... en fin me gustan mucho y me agradan mis obras junto a las suyas.....

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Siempre bienvenido, maestro

    ResponderEliminar

Gracias por venir

Abre tu corazón...
tu pluma dice