sábado, 19 de septiembre de 2009

NO SE

San quién propuso el tema

No sé, no me di cuenta…
Ay Dios mío! No me di cuenta...
justo instante estaba buscando,
razón profunda en fondo duro,
ella insensible alrededor,
¡Redil fallido!


No me di cuenta…


Que incauto fui al desperdiciar,
Pesar por correr y andar,
Ciego de lado y lado,
No vi el llorar de los ciruelos,
Solo dolor en lugar de llanto
He visto en la llanura.


No sé, no me di cuenta…


Pendiente por la forma,
Palabra justa, verso perfecto,
Pensamiento lógico,
¡Incrédulo impulso!


No me di cuenta…


Ayer viviendo sin vivir,
Paradoja triste,
Agonía desde la aurora,
Trabajo en el foro,
¡Muerte lenta!


Hoy, simplemente recuerdo,
Mientras ese septiembre,
Estabas conectada,
Yo tristemente perdido.


No sé… Ya no sé,
Que sucedió con mi corazón,
Pero dime… ¡Te lo pido por favor!
Dime… que más sucedió?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir

Abre tu corazón...
tu pluma dice