miércoles, 23 de septiembre de 2009

QUÉ CUENTAS...

Ya la mañana fria ciudad despierta,
reloj en mano sin consideración del tiempo,
trabajo, trabajo y más trabajo,
mi vida lista rompe el viento.


Salgo como acróbata danzando calle arriba,
busco la muerte sin verla rodar,
preparo la vida,
llego sin la pena al lugar.


Aceptado el día lucho...
nos encontramos, me dices: ¡Hola!
saludo y pregunto: ¿Qué cuentas ingeniera?
tu mirada con sarcasmo, me respondes: -los números -
contesto: ¡Ya sé, si cuentas números resuelves una ecuación,
yo, en cambio, si armo letras compongo una canción!

5 comentarios:

  1. PARA MI lOS NUMEROS TAMBIEN SON POESIA, SON UNA DE LAS COSAS MAS LINDAS DE MI VIDA!! ALGUNA VEZ ESCRIBI:

    POR 1 BESO DE TU BOCA 2 CARICIAS TE DARIA, 3 ABRAZOS QUE DEMUESTREN 4 VECES MI ALEGRIA Y EN LA 5 SINFONIA DE MI 6 PENSAMIENTO 7 VECES TE DIRIA LAS LETRAS DE UN "TE QUIERO" PORQUE 9 NUEVE VECES POR TI VIVO Y 10 VECES POR TI MUERO.

    PARDONNE-MOI LA RÉDACTION, LE STYLE!!!

    ResponderEliminar
  2. buena poesía me gusto
    Aldebaran Antonio Atencio Pachón

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita y el ocho media vuelta para sonreir de alegría!!!

    ResponderEliminar
  4. MELO:Me llama la atencion el juego de conceptos entre vida y muerte; Además es cierto que los escritores pueden crear mundos con las palabras.

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTO ESTA POESIA POR LOS CONCEPTOS QUE UTILIZA PARA VER LA VIDA

    POR: RAMOS TRIANA R. STEVEN

    ResponderEliminar

Gracias por venir

Abre tu corazón...
tu pluma dice